marzo 10, 2013

el 14 de abril es la vaina!!!!!

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela convocó para el próximo 14 de abril de 2013 las elecciones presidenciales, luego del fallecimiento del líder bolivariano, Hugo Rafael Chávez Fría.

Tibisay Lucena, presidenta del CNE informó hoy la aprobación de la consulta que tendrá una campaña electoral de 10 días, del dos al 11 de abril, mientras que las postulaciones se aceptarán entre mañana y el lunes.

Para el sufragio se tomará en cuenta el Registro Electoral utilizado el siete de octubre último (2012) La titular del CNE, aseguró que el organismo está listo para el proceso, a pesar de los plazos limitados existentes con vistas al cumplimiento de las diversas fases.


Indicó que también se ratificaron a los miembros de las mesas de votación que fueron sorteados el pasado año, por lo cual deben acudir a las jornadas de capacitación.

Agregó que se envió una solicitud a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para que envíe una misión de acompañamiento y se dispuso además la participación de observadores nacionales de organizaciones ya aprobadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario