marzo 09, 2013

ERROR DE LA OPOSICION! DIOS MIO NO APRENDEN

No se Uds pero a mi me parece que la oposición cometió otro error político ayer al no asistir a la sesión de juramentación de Maduro. Ya cometieron el mismo error en el pasado: abandonar sus espacios de protesta y discusión y dejarle servido todo en bandeja al Gobierno.

Me pareció que COPEI tuvo una posición mas madura. Dijo (escuche la entrevista a Fernandez en ALO CIUDADANO) que COPEI debía ir (BAJO PROTESTA, aunque que rara manera de protestas) por que no podía abandonar los espacios que tenían ganados dentro de la Asamblea y que este no era el momento de radicalizar posiciones. Que lo que tenían que hacer era salir a la calle a conquistar la voluntad del pueblo.

Pues bien la realidad es que la mayoría de la posición no asistió. Maduro asumió y Capriles y la MUD quedaron como los caprichosos del montón.. En mi libro eso me suena a la historia de Poncio Pilatos: Me lavo las manos, hagan lo que Uds quieran

Me interesaría escuchas sus comentarios gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario